Puerto Rico

NEMF World Transport (NEWT) es una compañía transportista no operador de barcos (NVOCC por non-vessel operating common carrier), que ha servido a Puerto Rico desde 1989. NEMF World Transport cuenta con la mejor combinación en el mercado en lo que respecta a alternativas de servicio, flexibilidad de precios y representantes bilingües de servicio al cliente.

Ofrecemos servicio semanal LTL/LCL puerta a puerta entre los EE.UU., Canadá y Puerto Rico a través de los puertos de Elizabeth, NJ y San Juan, PR. Toda carga recogida por nuestra red de 35 terminales en el noreste de los EE.UU. y Canadá se transporta durante esa misma noche a nuestras instalaciones de consolidación de 110 puertas ubicadas en el puerto de Elizabeth.

También ofrecemos servicio de carga en contenedores de 20′, 40′, 45′ y 53′, a nivel nacional, en los puertos de Elizabeth y Pennsauken NJ, Jacksonville FL, y San Juan PR. Ofrecemos servicio de transportacíon vía barco y barcaza, con alternativas en precios.

El equipo de operaciones y el personal administrativo bilingüe de NEMF World Transport de Elizabeth y Guaynabo se dedican exclusivamente a la operación de Puerto Rico. Esto le permite al equipo enfocarse en las necesidades de usted desde la recogida inicial hasta la entrega. El personal administrativo está bien capacitado para proporcionar una factura de flete simplificada, la realización electrónica de SED, notificación por adelantado del embarques, servicios electrónicos de inexistencia de deudas y localización y presentación de informes personalizados sobre cada embarques. El dedicado equipo de operaciones está bien capacitado en la carga de contenedores. Tenga la seguridad de que sus embarques se manejarán con cuidado, gracias al uso de bolsas de aire, rejillas para paletas, barras para carga y planes de carga bien elaborados.

NEWT tiene un arreglo exclusivo con DM Express en Puerto Rico, la cual se encarga del acarreo de los contenedores, la descarga, el servicio de recogido y entrega, y el almacenamiento. DM provee atención constante y enfocada a las necesidades de nuestros clientes. Nuestra instalación de 4,200 m2 (45,000 pies2) ubicada cerca del puerto de San Juan permite recoger inmediatamente un contenedor ya disponible y descargarlo el mismo día. Los embarques se entregan en todos los puntos de la isla, ya sea el mismo día o el día siguiente.

Ventajas con NEMF

  • Empresa Privada, económicamente estable y flexible para satisfacer sus necesidades
  • Un Proceso de Calidad y Seguridad Total a través de nuestra red de 35 terminales en Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico
  • Carreros Exclusivos con alta responsabilidad de entrega, puerta a puerta
  • Terminales de Elizabeth N.J. y San Juan P.R. localizados dentro de los puertos para un recogido rápido de vagones
  • Servicio al Otro día desde todos los puntos noreste de E.U. hasta nuestras instalaciones de consolidación en Elizabeth N.J.
  • Personal Bilingüe y Experimentado en ambas instalaciones de consolidación.
  • Acceso Gratuito e Asistencia Personalizada para llenar y someter La Declaración de Exportación del Embarcador(SED) a través de nuestra página electrónica
  • Adelanto de Arbitrios con financiamiento disponible
  • Almacenaje y Servicios de Consolidación disponible
  • Cotizaciones con opciones de barco y barcaza. También ofrecemos Servicios Alternos, para realizar un tránsito rápido y mantener costos reducidos.
  • Personal Experimentado para cargar y descargar contenedores, utilizamos bolsas de aire, barras de embarque y paletas para proteger su carga.

Información y Tecnología Avanzada

  • Rastreo de su carga y facilidad de buscar sus documentos, con una contraseña segura, en nuestra página electrónica.
  • Capacidades completas de EDI
  • Recogidos y entregas computarizadas en E.U.
  • Pedidos para recogidos a través de nuestra página electrónica
  • Reportes diarios de su localización de su carga

Elizabeth/San Juan LCL & CL Itinerario de Embarques

Direccion / Tipo Recogido NEMF† Dia de Embarque Llegada Fecha de Entregas
Southbound/Barco Miércoles Jueves Jueves Viernes (2nd)
Northbound/Barco Jueves Domingo Jueves Viernes (2nd)

* Expected delivery date in Puerto Rico is contingent upon excise tax clearance by consignee. Contact numbers below for CL sailing schedule for Jacksonville, FL.
† Indicates that this is the day that the freight must ship from an NEMF 1-day point in order to meet the sailing day.

Service Map

worldservicemap

Excellence in Motion